BIDONES Y PORTABIDONES

Hay 51 productos.
Showing 1 - 51 of 51 items

Filtrar por:

BIDONES Y PORTABIDONES PARA BICICLETAS

La hidratación es un punto muy importante en el mundo del ciclismo, por eso no hay que dejar de prestar atención a los bidones y portabidones.

Los bidones para bicicletas cuentan con cierres herméticos, normalmente de rosca o con un cierre de tapa, y cuentan con una boquilla desde la que sale el líquido ...

BIDONES Y PORTABIDONES PARA BICICLETAS

La hidratación es un punto muy importante en el mundo del ciclismo, por eso no hay que dejar de prestar atención a los bidones y portabidones.

Los bidones para bicicletas cuentan con cierres herméticos, normalmente de rosca o con un cierre de tapa, y cuentan con una boquilla desde la que sale el líquido a presión y que además se retira con un gesto sencillo con los dedos. Estos suelen ser de plástico o aluminio y incluso algunos llegan a ser hasta aislantes, ya que estos últimos los aislantes, es un bidón ideal para los periodos muy fríos o muy calientes, ya que el líquido que llevemos no se verá afectado por la temperatura exterior.

Por otro lado están los portabidones, que están fabricados de aluminio o plástico, aunque los de carbono son los más ligeros, es importante que sea resistente y seguro porque así el bidón no se tambaleara mientras pedaleamos, y por lo tanto no se caerá. Hay varios tipos, están desde los portabidones laterales, que son los más clásicos y se utilizan para incorporarse directamente en la barra delantera, los portabidones huecos, que son los segundos más numerosos y se llaman así por reducir sus formas a las más mínima expresión dejando el bidón prácticamente al aire y por último los portabidones para el manillar, que se  incorporan directamente al manillar con el fin de disponer de manera rápida y cómoda el bidón, así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de bidones y porta bidones para bicicletas en Madrid, y compra ya estos fantásticos accesorios. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de bidones de capacidad desde 500 hasta 750ML de las mejores marcas como Cannondale, Fox, Giant, Camelback, Fabric y Mavic entre otras además de bidones para niños de la marca crazy safety, también disponemos de bidones portaherramientas de la marca Rymebikes y Syncros además de portabidones de las mejores marcas como Cannondale, Syncros, Blackburn, Giant entre otras. Pincha aquí para más accesorios.

Menos
Más