RODILLOS

No hay productos en esta categoría

Tu tienda de Rodillos para ciclismo en Madrid

Un rodillo para ciclismo es básicamente un dispositivo que permite al usuario utilizar su bicicleta de cualquier tipo, ya sea de montaña, de carretera, urbana......como una bicicleta estática. Dependiendo de la complejidad del mismo rodillo este puede ir variando:

  • El ruido que el propio rodillo e...

Tu tienda de Rodillos para ciclismo en Madrid

Un rodillo para ciclismo es básicamente un dispositivo que permite al usuario utilizar su bicicleta de cualquier tipo, ya sea de montaña, de carretera, urbana......como una bicicleta estática. Dependiendo de la complejidad del mismo rodillo este puede ir variando:

  • El ruido que el propio rodillo emite cuando lo usas es algo a tener muy en cuenta. Mirándolo por ese sentido suele haber dos tipo de rodillos; los magnéticos y los fluid.
  • El número de funciones que desempeña.
  • Si tiene ciclocomputador o no, si es inalámbrico o no, o si se puede sincronizar y almacenar los datos del entrenamiento en el ordenador.
  • El número de vatios máximo al que te permite trabajar el rodillo.
  • El número de sesiones de entrenamiento y modos de trabajo que ofrece.
  • Si se puede utilizar con las ruedas montadas o sin ellas, así como el tamaño que admite.

Tipos de rodillos

Existen dos tipos de rodillos:

  • Rulos: Son los rodillos más básicos que puedas encontrar en el mercado. Se componen de varios rulos formando una tabla.
  • Fijo: Es el más habitual entre los rodillos, es el que permite usar tu bicicleta como si fuese una estática para entrenar con ella en casa.

Consejos para el buen uso de tu rodillo para ciclismo

Bien aquí desde Sanferbike, os vamos a dar unos cuantos consejos para el buen uso de tu rodillo de entrenamiento, cabe destacar el mantenimieto de tus ruedas, combatir el calor y por su puesto como vas a realizar el entrenamiento:

  • Ruedas: Si no quieres romper tus cubiertas, es necesario que compres unas cubiertas especiales que hay exclusivamente para el uso sobre rodiloo de entrenamiento, con esto conseguiremos conservar tus cubiertas habituales, además de ganar en adherencia.
  • Calor: Cuando entrenes con tu rodillo pasaras un calor excesivo, casi tanto como si entrenas en la calle, por ello es conveniente que tengas a mano una toalla para secarte el sudor, trate de entrenar sin camiseta, ya que segregaras menos calor, evidentemente hidrátate bien y por último conecta un ventilador para mantenerte más fresco.
  • Entrenamiento: Hacer deporte sobre tu rodillo de entrenamiento es aburrido, ya que no te mueves ni ves nada a tu alrededor, por ello es necesario tener a mano alguna fuente de entrenamiento como; un televisor, vídeos o música desde tu ordenador para hacer más ameno el entrenamiento, o simplemente escuchar múscia con unos aurriculares para distraerte un poco, espero que os haya gustado y servido estos pequeños consejos de cómo utilizar tu rodillo paras ciclismo.

No dudes en pasarte por nuestras tiendas de rodillos para bicicletas en Madrid y compra estos fantásticos accesorios, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de rodillos para ciclismo de la marca Wahoo con el modelo Kickr. Pincha aquí para más accesorios.

Menos
Más