PULSOMETROS-GPS

Hay 26 productos.
Showing 1 - 26 of 26 items

Filtrar por:

Género
Marca

CUENTAKILÓMETROS PULSÓMETROS Y GPS PARA BICICLETAS

Bien os vamos a explicar en qué consisten estos tres accesorios para bicicletas tan utilizados últimamente.

CUENTAKILÓMETROS: El cuentakilómetros es un aparato electrónico que se utiliza para tomar medidas de velocidad, distancia, tiempo y otras medidas opcionales que dependen del modelo que e...

CUENTAKILÓMETROS PULSÓMETROS Y GPS PARA BICICLETAS

Bien os vamos a explicar en qué consisten estos tres accesorios para bicicletas tan utilizados últimamente.

CUENTAKILÓMETROS: El cuentakilómetros es un aparato electrónico que se utiliza para tomar medidas de velocidad, distancia, tiempo y otras medidas opcionales que dependen del modelo que elijas.

Tienen más o menos el formato de un reloj de pulsera y se suele colocar en el soporte del manillar o la potencia dependiendo del gusto del conductor, hay varios modelos entre los que destacan, los modelos con cable, en el cual sale un cable hasta la horquilla que sujeta la rueda y que acaba en un sensor que capta el paso de un imán colocado en la rueda, normalmente en un radio y luego están los modelos sin cable o inalámbricos, la transmisión de la información se realiza entre el sensor y el aparato por señales de radio.

PULSÓMETROS: Los pulsómetros se han convertido en los inseparables compañeros de muchos de los amantes del ciclismo. Es la mejor forma de controlar el corazón, pulmón, necesidades y limitaciones, aunque su principal función es la medición de las pulsaciones del corazón.

Son decenas de parámetros los que miden la información final que aporta al ciclista como por ejemplo calorías quemadas, distancia recorrida, velocidad, y como no la medida de pulsaciones. Disponen de un software donde quedan registrados los datos de cada sesión de forma permanente y donde podemos observar nuestra evolución, y es más, esos mismos datos se pueden transferir a un ordenador donde quedan almacenados y pueden ser recuperados cuando deseéis.

GPS: El sistema de posicionamiento global o GPS que es como se conoce mundialmente, es un sistema que permite determinar en toda la tierra la posición de un objeto ya sea una persona, vehículo, calle, restaurantes, parajes etc con una precisión de hasta centímetros ( si se utiliza un GPS diferencial) aunque lo más habitual son unos pocos centímetros de precisión.

El GPS funciona mediante una red de 24 satélites en órbita, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra, funciona de la siguiente manera, cuando desea determinar la posición, el receptor que se utiliza para ello localiza automáticamente como mínimo 3 satélites de la red, de los que recibe unas señales indicando la identificación y la hora del reloj de cada uno de ellos, basándose en estas señales, el aparato sincroniza el reloj del GPS y calcula el tiempo que tardan en llegar las señales al equipo, y de tal modo mide la distancia al satélite mediante el método de trilateracion inversa, el cual se basa en determinar la distancia de cada satélite al punto de medición.

Disponemos de imanes para la velocidad de la marca Cateye y soportes de la marca Polar y Cateye además de cuentakilómetros de las mejores marcas como Blackburn, Giant, Cannondale y Cateye contamos también con pulsómetros de la marca Polar al igual que cintas y por ultimo GPS de las marcas Polar y Wahoo. Pincha aquí para más accesorios.

Pásate por nuestras tiendas de cuentakilómetros, pulsómetros y GPS para bicicletas en Madrid y compra estos fantásticos accesorios. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Menos
Más