BOMBAS

Hay 28 productos.
Showing 1 - 28 of 28 items

Filtrar por:

BOMBAS PARA CICLISMO

Una bomba para bicicletas es un tipo de bomba de aire de desplazamiento fabricada especialmente para inflar tus neumáticos. Su función es la siguiente, mediante ejercemos la fuerza necesaria para la ascendencia del aire, el pistón aspira el aire a través de una válvula de un solo sentido desde el exterior de la bomba, y med...

BOMBAS PARA CICLISMO

Una bomba para bicicletas es un tipo de bomba de aire de desplazamiento fabricada especialmente para inflar tus neumáticos. Su función es la siguiente, mediante ejercemos la fuerza necesaria para la ascendencia del aire, el pistón aspira el aire a través de una válvula de un solo sentido desde el exterior de la bomba, y mediante ejercemos la fuerza necesaria para la descendencia del aire, el pistón comprime el aire de la bomba hacia el neumático de la bicicleta y así se inflara la rueda, hay varios tipo de bombas, están desde las más comunes como las bombas verticales, de mano o de pie hasta las más sofisticada como las mini bombas, así que las vamos a explicar una a una.

Bombas verticales: Estas bombas funcionan de la siguiente manera, el usuario apoya la base de la bomba en el suelo pisándola con los 2 pies y a continuación tiras y empujas las asas hasta inflar la rueda.

Bombas de mano: La bomba de mano tiene un pistón de plástico o de fibra vacía, funciona de la siguiente manera, empujas hacia delante los lados de la copa contra el cilindro, formando así un sello en su propia válvula, a continuación el pistón empuja el aire hacia dentro del neumático y se infla la rueda.

Bombas de pie: Estas bombas no están diseñadas solo para un tipo de bicis, sino para todo tipo de ellas, no generan presiones muy altas por lo que funcionan bien para neumáticos de bicicletas de carretera de perfil estrecho y también para los neumáticos anchos de baja presión de bicicletas de montaña.

Mini Bombas: Como su propio nombre indica son bombas de tamaño pequeño, son ideales para aquellos ciclistas que quieren ahorra espacio, tiempo y peso.

Disponemos de bombas de mano y de presión o verticales de la marca Cannondale al igual que mini bombas de la marca Blackburn, Syncros y bombas de pie de la marca Blackburn, Cannondale, Liv y Syncros. Pincha aquí para más accesorios.

Pásate por nuestras tiendas de bombas para ciclismo en Madrid, y compra estos fabulosos accesorios. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Menos
Más