hasta

50% DE DESCUENTO

EN TU EMAIL

Sí, quiero que enviéis las mejores ofertas

PORTABULTOS Y PORTABEBÉS

Hay 4 productos.
Showing 1 - 4 of 4 items

Filtrar por:

PORTABULTOS Y PORTABEBÉS PARA BICICLETAS

Bien os vamos a contar que función desempeñan estos dos accesorios en nuestra bicicleta, empecemos por los portabultos.

Portabultos: Los portabultos es una estructura metálica incorporada en la bicicleta que permite a los ciclistas llevar equipaje, cargamentos, alforjas o incluso otro pasajero como niño...

PORTABULTOS Y PORTABEBÉS PARA BICICLETAS

Bien os vamos a contar que función desempeñan estos dos accesorios en nuestra bicicleta, empecemos por los portabultos.

Portabultos: Los portabultos es una estructura metálica incorporada en la bicicleta que permite a los ciclistas llevar equipaje, cargamentos, alforjas o incluso otro pasajero como niños pequeños, fijando una silla construida especialmente para ellos. Los portabultos pueden ser montados en la parte delantera o trasera de la bicicleta dependiendo del gusto, aunque el montaje en la parte posterior es más común.

Portabebés: Las sillas de portabebés es un accesorio muy útil para transportar a los niños en nuestra bicicleta de una manera más cómoda y segura. Los bebes pueden ir en una silla específicamente acoplada a la bici a partir de los 8 meses, y podrá viajar en dicha silla hasta que pese unos 25 kg aproximadamente, y no deberías olvidar nunca el uso del casco tanto como para el niño y como para ti, y cuando viajes en tu bici con tu niño a bordo es conveniente realizar paradas cada cierto tiempo.

Pásate por nuestras tiendas de portabultos y portabebés para bicicletas en Madrid y compra este fabuloso accesorio, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de portabultos de la marca Topeak y Blackburn además de sillas de portabebés de la marca Topeak. Pincha aquí para más accesorios.

Menos
Más