CAMBIOS-DESVIADORES

Hay 29 productos.
Showing 1 - 29 of 29 items

Filtrar por:

CAMBIOS Y DESVIADORES PARA BICICLETAS

Los cambios de las bicicletas es el componente que hace que funcione la transmisión de la bicicleta. Su función es la siguiente, por medio de un cable que se estira o se relaja (dichos cables parten de los mandos de cambios), controlan los cambios y por lo tanto permiten que los cambios de marchas se comple...

CAMBIOS Y DESVIADORES PARA BICICLETAS

Los cambios de las bicicletas es el componente que hace que funcione la transmisión de la bicicleta. Su función es la siguiente, por medio de un cable que se estira o se relaja (dichos cables parten de los mandos de cambios), controlan los cambios y por lo tanto permiten que los cambios de marchas se completen.

Los desviadores son los componentes que permiten que los cambios de transmisión se puedan realizar libremente durante la conducción, el desviador que están poniendo últimamente es del tipo más simple y efectivo que podamos encontrar, puesto que tiene un área grande de apoyo. Al presionar la maneta de cambio nos da la posibilidad de que la transmisión pase por el desviador delantero y la cadena, y con el cambio trasero, la cadena se cambia de piñón, así que no dudes en acercarte por nuestras tiendas de cambios y desviadores para bicicletas en Madrid y compra estos fantásticos cambios y desviadores para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible.

Instala los cambios y desviadores de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Menos
Más