Bicicletas infantiles Orbea

Hay 16 productos.
Showing 1 - 16 of 16 items

Filtrar por:

Ofertas y descuentos
Tipo
Género
Marca

Tu tienda de bicicletas de Orbea para niños en Madrid

Cada vez son más los niños que se vinculan con el mundo del ciclismo. Las bicicletas infantiles no se diferencian mucho de otras en principio, excepto que, todos los componentes tienen un tamaño menor, sin embargo, hay algunas diferencias bastante importantes, como que deben de ser fácilment...

Tu tienda de bicicletas de Orbea para niños en Madrid

Cada vez son más los niños que se vinculan con el mundo del ciclismo. Las bicicletas infantiles no se diferencian mucho de otras en principio, excepto que, todos los componentes tienen un tamaño menor, sin embargo, hay algunas diferencias bastante importantes, como que deben de ser fácilmente visibles para los demás, los frenos tienen que ser ajustados para los niños, estas deben de ser fáciles de mantener y con resistencia ante sobrecargas entre otros, por eso Orbea mide muy detalladamente la elaboración de sus bicicletas para niños, cuidando cada mínima parte para que cada año nos sorprenda con sus nuevas ideas y modelos infantiles, así que si los más pequeños de la casa necesitan de una bici no dudes en visitar nuestras tiendas de bicicletas para niños de Orbea en Madrid y compra estas fabulosas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas infantiles de Orbea, entre las que cabe destacar:

Bicicleta para niños MX KIDS: Esta bicicleta para niños está entre las bicicletas más ligeras que podéis encontrar en el mercado, disponen de manetas de freno, sillines y pedales más pequeños, porque la comodidad, el control y la diversión no son sólo para adultos.

Bicicleta infantil GROW: Esta bici infantil es además de una bicicleta, una bonita sensación de libertad para los más pequeños de la casa, la hay de varias tallas y años, la Grow 0 es de 2 a 4 años, la Grow 1 de 3 a 5 años y la Grow 2 de 5 a 9 años, es la bicicleta que crece con tus hijos.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas para niños de todas nuestras marcas.

Menos
Más