introduce tu email

y recibirás

hasta 50%

descuento

Sí, quiero que enviéis las mejores ofertas

Bicicletas eléctricas

Hay 106 productos.
Showing 1 - 60 of 106 items

Una bicicleta eléctrica es una bici a la que se le ha acoplado un motor eléctrico; el motor ayuda al avance de la bicicleta y recibe energía de una batería que se recarga en la red eléctrica. 

Las bicicletas eléctricas son vehículos rápidos, silenciosos, ecológicos, saludables y eficientes. Con una bici eléctrica podrás subir grandes pendientes...

Una bicicleta eléctrica es una bici a la que se le ha acoplado un motor eléctrico; el motor ayuda al avance de la bicicleta y recibe energía de una batería que se recarga en la red eléctrica. 

Las bicicletas eléctricas son vehículos rápidos, silenciosos, ecológicos, saludables y eficientes. Con una bici eléctrica podrás subir grandes pendientes con un mínimo esfuerzo. La bicicleta eléctrica en núcleos urbanos es capaz de ponerse a una velocidad segura en muy poco tiempo gracias a su aceleración, esto es muy útil en semáforos o cruces de carretera. Cuando se deja de pedalear o se acciona el freno, el motor deja de funcionar.

Todas nuestras bicicletas eléctricas están homologadas: cumplen con la Directiva Europea 2002/24/CE, que define las características que deben reunir la las bicicletas con pedaleo asistido. Básicamente, son aquellas equipadas con un motor eléctrico auxiliar, de potencia nominal continua máxima de 0,25 kilovatios, cuya potencia disminuya progresivamente y que finalmente se interrumpa cuando la velocidad del vehículo alcance los 25 km/h, o antes si el ciclista deja de pedalear.

Las Normas de Circulación de las bicicletas eléctricas son las mismas que las de las bicicletas convencionales. Así disfrutas de las mismas ventajas.

Aquí puedes ver uno de los artículos de prensa donde nos recomiendan http://www.madridiario.es/433573/contaminacion-bicicletas-electricas-ciudades

Menos
Más