Bicicletas urbanas

Hay 221 productos.
Showing 1 - 60 of 221 items

BICICLETAS URBANAS ESTILO, VELOCIDAD Y TRANQUILIDAD

Para quien vive en la ciudad y se preocupa del medio ambiente, de la polución y que por lo menos cuando hace buen tiempo deja su coche en el garaje, las bicicletas urbanas son la opción más adecuada. Están pensadas no como un medio de transporte deportivo, si no como un medio de transporte en ...

BICICLETAS URBANAS ESTILO, VELOCIDAD Y TRANQUILIDAD

Para quien vive en la ciudad y se preocupa del medio ambiente, de la polución y que por lo menos cuando hace buen tiempo deja su coche en el garaje, las bicicletas urbanas son la opción más adecuada. Están pensadas no como un medio de transporte deportivo, si no como un medio de transporte en el que, además de poderte mover ágilmente por la ciudad, te permite llevar pequeñas cargas como por ejemplo alforjas con libros, cestas para transportar la compra, paquetes en el porta-bultos entre otras. La bicicleta urbana se esta haciendo un hueco y cada día son más las que se asoman por las calles de prácticamente casi todas las ciudades, y como no el propietario de dicha bicicleta también la usara cuando la luz diurna pierda su fuerza, pues esta traerá un sistema de alumbrado, delantero y trasero, ya sea por dinamo o a pilar, recuerda la seguridad es lo primero, así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de bicicletas urbanas en Madrid, y compra esta fantástica compañera, encontrarás una gran variedad de bicicletas urbanas tanto tradicionales, modernas y compactas bicicletas con ruedas de 20”, las cuales son realmente prácticas en el tráfico de la ciudad y fáciles de transportar tanto como en el tren como en el maletero, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Tipos de bicicletas urbanas:

Aunque la base es la misma, existen varios tipos de bicicletas urbanas, que, por la forma de su cuadro o por la existencia o ausencia de ciertos accesorios, pueden agruparse en distintas categorías, así que podemos diferenciar cuatro tipos de bicicletas urbanas:

Modelos con cuadro de barra elevada: Son muy comunes y se asemejan mucho a las de carretera, aunque con cuadros más robustos y además pueden llevar guardabarros y alumbrado y permiten portar cambios de siete o diez velocidades, el modelo más conocido es el llamado tipo “Holandés”.

Modelos sin cambio de velocidades: Son muy parecidas a las anteriores, pero más sencillas, no tienen guardabarros, tienen un manillar tipo carreras y sin cambio de velocidades, simplemente un plato y un piñón.

Cuadro rebajado, geometría mixta: Es un modelo similar al de cuadro con barra elevada, pero en este caso con las dos barras paralelas y bajando hacia atrás. Son modelos femeninos o para quien prefieran más comodidad en las subidas y bajadas. Además de luces y guardabarros, pueden llevar cestos delanteros para llevar pequeños paquetes y cubrecadenas para evitar enganches indeseados.

Tipo cruiser: Estos modelos se pusieron de moda hace una década y siguen llamando la atención por donde pasan. Se basan en los modelos chopper, pero con formas más discretas. Son bicicletas de líneas muy limpias, sin guardabarros y cambios en el buje trasero. La barra central puede estar un poco curvada, para redondear las formas visualmente y dar sensación de velocidad.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas de nuestra Web.

Características: 

Que sea fácil de arrancar y de detener, ya que al formar parte del flujo del tráfico de vehículos que se forman en la ciudades tendremos que detenernos y arrancar constantemente, y si es posible con la mayor facilidad,  que tenga buena aceleración, ya que la aceleración es muy importante para poner la bicicleta en movimiento, cruzar una intersección, o realizar algún cambio de carril o rebase, que sea visible, ya que al compartir las vías con otros vehículos es importante mantenernos visible y además que la bicicleta este equipada con luces tanto frontales como traseras, que permita ver el trafico a tu alrededor, ya que es importante que el ciclista pueda ver lo que sucede a su alrededor, que sea fácil de controlar con una mano, ya que las señales manuales son sumamente importantes para comunicarnos con conductores y otros ciclistas, que tenga un rango de velocidades adecuado, ya que el rango de velocidades depende de la topografía de tu ciudad y de la que recorras, así que más de 6 velocidades es un lujo, y que sea eficiente, ya que la suspensión trasera y las llantas con taquetes, comunes en las de montaña, no son recomendables, así que elige la bicicleta que se adapte mejor a tus necesidades. Pincha aquí para componentes.

Disponemos de bicicletas de todo tipos y marcas como las bicicletas Orbea con los modelos mas frecuentes como la Orbea Comfort, Carpe, Katu, Diem y Vector entre otras, también ponemos a tu las bicicletas para mujeres LIV entre sus modelos contamos con Flourish y Suede, ofrecemos las bicicletas Cannondale con los modelos Quick y Quick para mujeres y por ultimo contamos con la gama de bicicletas Scott con sus modelos mas punteros como la Sub, Sub sport, Sub comfort y Sub cross.

Menos
Más