GUARDABARROS

Hay 11 productos.
Showing 1 - 11 of 11 items

Filtrar por:

GUARDABARROS PARA BICICLETAS

El guardabarros es un accesorio que no puede faltar en ninguna bicicleta, ya que están diseñados específicamente para protegerte de las molestias causadas por un mal tiempo, como por ejemplo, un día de lluvia abundante. Hay varios tipos entre los que cabe destacar, los guardabarros de carretera, que ofrecen una prot...

GUARDABARROS PARA BICICLETAS

El guardabarros es un accesorio que no puede faltar en ninguna bicicleta, ya que están diseñados específicamente para protegerte de las molestias causadas por un mal tiempo, como por ejemplo, un día de lluvia abundante. Hay varios tipos entre los que cabe destacar, los guardabarros de carretera, que ofrecen una protección frente a las salpicaduras que salen de las ruedas mientras vas en bici, y también podríamos destacar los guardabarros de MTB, que te protegerán frente al barro de los senderos ya que este podría dificultarte la visión y por lo tanto aumentar el peso de tu bici que es algo muy molesto.

Entre sus ventajas cabe destacar que facilitan el ciclismo con mal tiempo convirtiéndolo en una experiencia más placentera, y es mas, al equipar tu bicicleta con estos fantásticos accesorios conseguirás mayor visibilidad, puesto que tu visión no se verá afectada por salpicaduras de agua y barro, y resultan muy fáciles de colocar y quitar del cuadro por lo que los puedes utilizar cuando desees.

Disponemos de guardabarros traseros y delanteros de la marca Roto “R” al igual que de la marca El Gallo, Marshguard y Blackburn. Pincha aquí para más accesorios.

Pásate por nuestras tiendas de guardabarros para bicicletas en Madrid y compra estos fabulosos accesorios. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

 

Menos
Más