hasta 50%

descuento

en tu email

Sí, quiero que enviéis las mejores ofertas

AMINOACIDOS

Hay 3 productos.
Showing 1 - 3 of 3 items

Filtrar por:

ACERCA DE LOS AMINOÁCIDOS

El cuerpo humano se compone en un 20% de proteínas y los aminoácidos son la base de las de las proteínas. Dado que gran parte de nuestras células, músculos y tejidos están compuestos por aminoácidos, éstos forman parte de numerosas funciones importantes en nuestro cuerpo, los aminoácidos conceden a la célula no sólo su ...

ACERCA DE LOS AMINOÁCIDOS

El cuerpo humano se compone en un 20% de proteínas y los aminoácidos son la base de las de las proteínas. Dado que gran parte de nuestras células, músculos y tejidos están compuestos por aminoácidos, éstos forman parte de numerosas funciones importantes en nuestro cuerpo, los aminoácidos conceden a la célula no sólo su estructura, sino que también son las responsables del transporte y el almacenamiento de toda clase de nutrientes de vital importancia.

Los aminoácidos influyen en las funciones de órganos, glándulas, tendones o arterias. Son esenciales en la curación de heridas y reparación de tejidos, especialmente músculos, huesos, piel y cabello, así como en la eliminación de los impactos negativos que se asocian a trastornos metabólicos de todo tipo.

¿Dónde comprar aminoácidos? Puedes comprar aminoácidos online en nuestra web y te los mandamos a casa. Encontrarás las mejores ofertas y los precios más ajustados de estos productos en la sección de nutrición aparte de otros muchos productos de nutrición.

  • ¿Qué son los aminoácidos? Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida. Cuando las proteínas se digieren o se descomponen los aminoácidos se acaban. Además cumplen con variadas funciones en el organismo como por ejemplo: actúan como enzimas, actúan como hormonas en el transporte de oxigeno, como anticuerpos en la coagulación sanguínea y forman las unidades de contracción del musculo entre otras.
  •  ¿Que son los Bcaa? Son los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), muy populares dentro de la industria del fitness en los últimos tiempos. Los BCAAs se consideran el complemento perfecto para las personas que buscan ganar masa muscular pero más aún las personas que buscan reducir su grasa corporal manteniendo tanto músculo como sea posible. 
  • ¿Qué aminoácidos son mejores para ganar masa muscular? Son los aminoácidos de cadena ramificada AACR o BCAA, estos ayudan a sintetizar las proteínas mejorando la resistencia, la capacidad aeróbica y anaeróbica. Y lo más importante es que ayudna a mantener los músculos durante períodos de déficit calórico.
  • ¿Cuál es el mejor aminoácido? Tras largos años de estudio han seleccionado que los mejores aminoácidos son los aminoácidos ramificados, son unos suplementos que mejor resultando dan, estos aminoácidos son de cadena ramificada, agrupando tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina, nuestro cuerpo no los puedes fabricar de ahí la importancia de suplementarse con ellos además de que ayuda a ganar masa muscular. (43.700 resultados.)
  •  ¿Qué son los aminoácidos naturales? Los aminoácidos naturales son compuestos orgánicos formados por un grupo amino y grupo carboxilo que son unidades elementales de las moléculas llamadas proteínas. Su principal función es combinarse y así formar las proteínas, estas ayudan al cuerpo a la reparación de tejidos, ayudan a la formación y estructura de las células, dirigieren muchos procesos vitales que el organismo requiere para su óptimo funcionamiento. (467.000 resultados.)

     Los aminoácidos naturales se clasifican en: Esenciales, No esenciales y condicionales.

  • Esenciales: Son los que no produce el cuerpo, requieren ser incorporados mediante la alimentación, estos son: Isoleucina, leucina, lisina, metonimia, fenilamina, triptófano, treonina, valina e histidina.

  • No Esenciales: Son las que el cuerpo produce, aunque no se obtienen por medio de la alimentación, estos son: alanina, tirosina, aspartano, cisteína, glutamato, glutamina, glicina, prolina, serina y asparagina.

  • Condicionales: Son los que generalmente “no son esenciales”, existen diversos alimentos de los que podemos obtener los aminoácidos esenciales, como por ejemplo en los frijoles, semillas de girasol, avena, aguacate, almendra y soya entre otros muchos.

¿Cómo tomar aminoácidos? Dependiendo de la actividad física que vayas a realizar deberás tomar entre 2  y 4 comprimidos (Si la actividad física va a ser moderada) y 5 0 6 (Si la actividad física va a ser de alto rendimiento). 

Disponemos de Aminoacidos de la marca Nutrisport como Beta-Alanina, BCAA y Artrinutrol Sport Join.

Menos
Más