COMPONENTES CICLISMO

Hay 468 productos.

Tu tienda de componentes para bicicletas

COMPRA BIELAS PARA BICICLETAS Las bielas es el componente motriz de la transmisión de la bicicleta. Las bielas están conectadas con el ciclista a través de los pedales al cuadro de la bici mediante el eje del pedalier y de la corona trasera, con la ayuda de la cadena, existen varios materiales de biela...

Tu tienda de componentes para bicicletas

COMPRA BIELAS PARA BICICLETAS Las bielas es el componente motriz de la transmisión de la bicicleta. Las bielas están conectadas con el ciclista a través de los pedales al cuadro de la bici mediante el eje del pedalier y de la corona trasera, con la ayuda de la cadena, existen varios materiales de biela desde acero o aluminio hasta las más sofisticadas de fibra de carbono, que son los más extendidos, así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de bielas para bicicletas en Madrid, y no dudes en comprar bielas para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Instala las bielas de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. 

CAMBIOS Y DESVIADORES PARA BICICLETAS No dudes en acercarte por nuestras tiendas de cambios y desviadores para bicicletas en Madrid y comprar cambios y desviadores para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Instala los cambios y desviadores de tu bici en nuestros talleres de ciclismo.

CUBIERTAS, CÁMARAS Y LÍQUIDOS SELLANTES PARA BICICLETAS La cubierta es uno de los componentes más importantes, ya que influye en la sensación de la conducción. No dudes en pasarte por nuestras tiendas de componentes para ciclismo en Madrid, y compra cubiertas, cámaras y sellantes para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Cambia e instala cubiertas, cámaras y sellantes de tu bici en nuestros talleres de ciclismo.

DIRECCIONES PARA BICICLETAS Para ir empezando podemos decir, que el sistema de dirección tiene varios componentes, que además, en conjunto hacen que se pueda girar la bicicleta y por supuesto nosotros, tendríamos el manillar, la potencia, la horquilla, la rueda delantera y trasera y por último el juego de dirección. La dirección es el componente de la bicicleta que hace que el giro sea posible, está alojado en el cuadro y hace de nexo de unión entre el manillar-potencia con la horquilla, está compuesta principalmente por unos alojamientos donde se asientan los rodamientos que hacen que el giro sea posible. Instala las direcciones de tu bici en nuestros talleres de ciclismo.

FRENOS, DISCOS DE FRENO Y ZAPATAS PARA BICICLETAS A parte de la presión es muy importante el buen estado para una adherencia correcta para que la frenada sea apropiada. Instala y cambia los frenos, discos de freno y zapatas de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid.

MANDOS DE CAMBIO Y PULSADORES PARA BICICLETAS El mando de cambios puede estar montado en el tubo del cuadro, en el manillar, o en los extremos del manillar en el caso del triatlón. Con los años, se han ido utilizando distinto tipo de mandos de cambio, y la idea a lo largo del tiempo es reducir la necesidad de que el ciclista pierda la atención del ir en bicicleta, y por lo tanto tenga un accidente. Los pulsadores es el mecanismo clave que permite que los cambios de marcha se adapten al movimiento de la bici, aunque la mayoría de pulsadores están fabricados para ofrecer un cambio preciso, eliminado la posibilidad de que los engranajes resbalen o queden des lineados, así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de mandos de cambio y pulsadores para bicicletas de Madrid, y compra estos fantásticos componentes, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Instala y cambia los mandos de cambio y pulsadores de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid.

MANILLARES, POTENCIAS Y ACOPLES PARA BICICLETAS Compra y cambia los manillares, potencias y acoples de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo.

PEDALES PARA BICICLETAS Los pedales son el enlace directo entre el ciclista y la bicicleta. Los pedales son el reposapiés de los ciclistas, estos giran sobre un eje que se encuentra anclado a la biela y permite avanzar mientras el ciclista le aplica la fuerza necesaria. Es importante que los pedales contengan una superficie de contacto favorable para que el ciclista no se le resbale el pie y por lo tanto tenga un accidente, pero hoy en día todos los pedales son antideslizantes. Cambia y ajusta los pedales de tu bici en nuestros talleres de ciclismo.

RUEDAS, CIERRES Y BUJES PARA BICICLETAS Las ruedas el elemento mas importante sin ellas no podríamos movernos, ya que son las que hacen que podamos rodar con ella, los cierres de la rueda de una bicicleta, son una parte fundamental para el funcionamiento de la misma, ya que es un mecanismo que utiliza el funcionamiento de una palanca sencilla en el buje para una fácil instalación y desmontaje de la rueda, y el buje es el elemento de la bicicleta donde se apoya y gira un eje, bien una vez explicado por encima en qué consiste ahora nos meteremos profundamente en su funcionamiento. Las ruedas se componen en tamaños por pulgadas desde las más pequeñas de 20”, pasando por las de 27,5” hasta las de 29”, así que pásate por nuestras tiendas de ruedas, bujes y cierres en Madrid, y compra estos componentes tan importantes, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Cambia e instala las ruedas, cierres y bujes de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid.

CASSETTES Y CADENAS PARA BICICLETAS Los factores que tenemos que considerar de una cadena son los siguientes: la longitud de la cadena, por supuesto su mantenimiento, para poder garantizar su buen funcionamiento y que no propicie los molestos ruidos y claro está, que no se desgaste rápidamente y por último, la compatibilidad de la cadena con los piñones y los platos. Por otro lado los cassettes es otro factor bastante importante, ya que están compuestos de una serie de piñones que se unen al eje trasero de la bicicleta, su función es básica pero muy importante, permite que el ciclista pueda cambiar fácilmente entre los distintos juegos de cambios o reemplazar los piñones desgastados, cambiando simplemente los cassettes, así que pásate por nuestras tiendas de cassettes y cadenas para bicicletas en Madrid, y compra cassettes y cadenas para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Instala o cambia la cadena o cassettes de tu bici en nuestros talleres de ciclismo.

SILLINES Y TIJAS COMODIDAD ANTE TODO El sillín es por supuesto, un complemento muy importante en la bicicleta, puesto que es el asiento de nuestra bici y por lo tanto tiene que ser cómodo, y adecuado a tu estatura, ya que determina si su excursión o paseo es agradable. La elección del sillín perfecto no es fácil, y es una decisión totalmente individual. Cuando regulemos la altura de la tija en el tubo del asiento, nuestra bicicleta puede ajustarte naturalmente al tamaño del conductor, la parte superior de la tija deber permitir que el sillín se pueda mover unos centímetros hacia delante o hacia atrás, para garantizar la comodidad y es más, debe permitir que se ajuste el ángulo del sillín, así que pásate por nuestras tiendas de sillines y tijas para bicicletas en Madrid, y compra este componente esencial, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Cambia e instala los sillines o tijas tu bici en nuestros talleres de ciclismo.

PUÑOS Y CINTAS DE MANILLAR PARA BICICLETAS Los puños para bicicletas son unos de los componentes que más sufren el desgaste con su uso, sobre todo si se practica una modalidad de ciclismo extremo. Su comodidad en la bici dependerá de la buena elección a la hora de comprar unos nuevos puños para la bicicleta. La ventaja que nos puede ofrecer es bastante evidente, como por ejemplo, su superficie es antideslizante, así evitas que las manos se resbalen cuando sudas, y por lo tanto sufrir un accidente, por otro lado unos buenos puños absorben los golpes, evitando molestias o lesiones sobre todo en las muñecas y en las palmas de la manos. Cambia e instala los puños y cintas de manillar de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Menos
Más