NUTRICIÓN

Hay 34 productos.
Showing 1 - 34 of 34 items

Filtrar por:

NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA CICLISTAS

La nutrición deportiva para ciclistas es una rama especializada que se aplica a las personas que practican deportes intensos como en este caso el ciclismo, ya que conlleva un gran desgaste físico y por lo tanto hay que nutrirse bien. La nutrición es uno de los tres factores que  marcan la práctica del deporte,...

NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA CICLISTAS

La nutrición deportiva para ciclistas es una rama especializada que se aplica a las personas que practican deportes intensos como en este caso el ciclismo, ya que conlleva un gran desgaste físico y por lo tanto hay que nutrirse bien. La nutrición es uno de los tres factores que  marcan la práctica del deporte, los otros son los factores genéticos particulares del atleta y el tipo de entrenamiento realizado. Los alimentos que incluye un ciclista en su dieta deportiva cumple tres objetivos básicos: proporcionar energía, proporcionar material para el fortalecimiento y reparación de los tejidos y mantener y regular el metabolismo, así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de nutrición deportiva para ciclistas en Madrid y compra estos fantásticos productos, te aconsejaremos de la mejor manera posible.

BATIDOS RECUPERANTES Y ENERGÉTICOS:

BATIDOS RECUPERANTES: Las contracciones prolongadas de los músculos llevan al deportista a un estado de fatiga muscular, por eso es importantísimo tener un componente recuperador a mano ya sea en batido, geles y/o bebidas energéticas, ya que en la primera hora después del entrenamiento es de vital importancia suministrar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos para no acabar agotados físicamente.  

ENERGÉTICOS: Los energéticos son aquellas substancias clasificadas químicamente por su habilidad potencial para producir energía, en su mayoría proveniente de los enlaces covalentes de los átomos de carbono, en otras palabras son sustancias que activan o inhiben funciones en las neuronas y por lo tanto en el sistema nervioso.

BARRITAS ENERGÉTICAS

Todo esfuerzo físico conlleva un gasto energético que hay que compensar. Las barritas energéticas responden a esta necesidad, al igual que los concentrados. Su composición suele estar pensada para responder a una necesidad antes, durante o después del esfuerzo. De modo que la elección de la barrita se realizará en función del esfuerzo y/o del momento de consumo. La elección de la barrita dependerá del objetivo de la actividad

BATIDOS PROTEICOS

Los batidos de proteínas son uno de los suplementos deportivos más importantes. Se utilizan, sobre todo, entre los deportistas que buscan aumentar su masa muscular ya que, las proteínas son el nutriente principal para construir y regenerar el tejido muscular.

 AMINOÁCIDOS

El cuerpo humano se compone en un 20% de proteínas y los aminoácidos son la base de las de las proteínas. Dado que gran parte de nuestras células, músculos y tejidos están compuestos por aminoácidos, éstos forman parte de numerosas funciones importantes en nuestro cuerpo, los aminoácidos conceden a la célula no sólo su estructura, sino que también son las responsables del transporte y el almacenamiento de toda clase de nutrientes de vital importancia. Los aminoácidos influyen en las funciones de órganos, glándulas, tendones o arterias. Son esenciales en la curación de heridas y reparación de tejidos, especialmente músculos, huesos, piel y cabello, así como en la eliminación de los impactos negativos que se asocian a trastornos metabólicos de todo tipo.

Menos
Más