PEDALES

Hay 36 productos.
Showing 1 - 36 of 36 items

Filtrar por:

Ofertas y descuentos
Tipo

 PEDALES PARA BICICLETAS

Los pedales son el enlace directo entre el ciclista y la bicicleta. Los pedales son el reposapiés de los ciclistas, estos giran sobre un eje que se encuentra anclado a la biela y permite avanzar mientras el ciclista le aplica la fuerza necesaria. Es importante que los pedales contengan una superficie de contacto favorab...

 PEDALES PARA BICICLETAS

Los pedales son el enlace directo entre el ciclista y la bicicleta. Los pedales son el reposapiés de los ciclistas, estos giran sobre un eje que se encuentra anclado a la biela y permite avanzar mientras el ciclista le aplica la fuerza necesaria. Es importante que los pedales contengan una superficie de contacto favorable para que el ciclista no se le resbale el pie y por lo tanto tenga un accidente, pero hoy en día todos los pedales son antideslizantes.

Los pedales por lo general contienen dos partes, una es la parte de apoyo, donde se apoyan los pies, y la segunda es el eje que permite sujeta el pedal a la biela y su material varía dependiendo de la bicicleta que te compres, están desde pedales de plástico, hierro o aluminio, hasta los más sofisticados de fibra de carbono, y por ultimo podemos decir, que existen dos tipos de pedales, lo de plataforma o básicos y los automáticos, los pedales básicos pueden rotar en su eje y se adaptan a la posición del pie, en cambio los automáticos, funcionan por medio de un sistema de fijación de tipo clip que permite fijar la zapatilla al pedal, así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de pedales para bicicletas en Madrid, y compra estos fabulosos componentes, te aconsejaremos de la mejor manera posible. 

Cambia y ajusta los pedales de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de Pedales de las mejores marcas y al mejor precio, entre las que caben destacar, Punteras Calapies Zefal y Protectores de Calas de Look Keo al igual que Calas de las marcas Exustar, Look Keo, Shimano, Look Delta, Time y Crankbrothers, y por último contamos con Pedales de las marcas El Gallo, Exustar, Shimano, Speddplay, Crankbrothers, Race Face y Mavic.

Menos
Más