SILLINES-TIJAS

Hay 73 productos.
Showing 1 - 60 of 73 items

Filtrar por:

SILLINES Y TIJAS COMODIDAD ANTE TODO

El sillín es por supuesto, un complemento muy importante en la bicicleta, puesto que es el asiento de nuestra bici y por lo tanto tiene que ser cómodo, y adecuado a tu estatura, ya que determina si su excursión o paseo es agradable. La elección del sillín perfecto no es fácil, y es una decisión totalmente in...

SILLINES Y TIJAS COMODIDAD ANTE TODO

El sillín es por supuesto, un complemento muy importante en la bicicleta, puesto que es el asiento de nuestra bici y por lo tanto tiene que ser cómodo, y adecuado a tu estatura, ya que determina si su excursión o paseo es agradable. La elección del sillín perfecto no es fácil, y es una decisión totalmente individual, los hay de muchas formas, desde sillines ergonómicos especiales, con un diseño que alivia las zonas sensibles, sillines anchos, más cortos, hasta sillines con amortiguaciones, ligeros y delgados, así que la elección de un buen sillín es bastante importante, para garantizarte la comodidad, por otro lado, están las tijas, ya que su papel puede ser considerado secundario por muchos, aunque tiene gran importancia y afectan en gran medida al rendimiento y a la comodidad del ciclista sobre la bici, ya que son capaces de definir la posición del sillín. Cuando regulemos la altura de la tija en el tubo del asiento, nuestra bicicleta puede ajustarte naturalmente al tamaño del conductor, la parte superior de la tija deber permitir que el sillín se pueda mover unos centímetros hacia delante o hacia atrás, para garantizar la comodidad y es más, debe permitir que se ajuste el ángulo del sillín, así que pásate por nuestras tiendas de sillines y tijas para bicicletas en Madrid, y compra este componente esencial, te aconsejaremos de la mejor manera posible.

Cambia e instala los sillines o tijas tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de Sillines y Tijas de las mejores marcas y al mejor precio, entre las que caben destacar, Cierres para el Sillin de las marcas El Gallo, KNC, Cierres para la Tija de las marcas BBB, KNC, MSC, Abrazaderas para la Tija de KNC y un Soporte para el Portabidón de la marca TACK, también disponemos de Tijas de las marcas PRO LT y FRS, Cannondale, Woodman, MSC, Syncros, Thomson, Mostrail y KCNC y por último disponemos de Sillines de las marcas Syncros, Selle, FLX, Fizik, Fabric, Ergon, Rotor y Chromas.

Menos
Más