MANILLARES-POTENCIAS-ACOPLES

Hay 27 productos.
Showing 1 - 27 of 27 items

Filtrar por:

Marca

MANILLARES POTENCIAS Y ACOPLES PARA BICICLETAS

Os vamos a contar en qué consiste este tipo de componentes tan conocidos en el mundo del ciclismo, bien vamos a empezar por los manillares.

Manillares: Los manillares son el componente perfecto de control central, es el componente que funciona como “cabina” de la bicicleta, tiene una influencia b...

MANILLARES POTENCIAS Y ACOPLES PARA BICICLETAS

Os vamos a contar en qué consiste este tipo de componentes tan conocidos en el mundo del ciclismo, bien vamos a empezar por los manillares.

Manillares: Los manillares son el componente perfecto de control central, es el componente que funciona como “cabina” de la bicicleta, tiene una influencia bastante considerable en el recorrido que vayas a realizar, por lo tanto, es necesario que el manillar que obtengas debe de adaptarse a la parte de arriba de tu cuerpo, lo que hará que la conducción y por supuesto el control se puedan manejar mejor. Los materiales que se suelen usar varían desde el acero, aluminio hasta el carbono, y claro está que un manillar bueno tiene que poder aguantar bien los golpes y a la vez resistir el peso del conductor.

Potencias: La potencia también recibe el nombre de tija de manillar, y es la parte que une el manillar de la bicicleta al cuadro, si quieres disfrutar al máximo de tu bicicleta debes de disponer de una potencia adecuada, ya que este componente determina la posición del manillar y por lo tanto del conductor, su regulación es uno de los elementos que más afectan a la comodidad del ciclista, siempre y cuando el tamaño del cuadro sea el adecuado.

Acoples: Son unas pequeñas barras que se insertan en los extremos de los manillares de las bicicletas, normalmente para su correcta instalación, es necesario cortar los puños que tengas montados.

Acércate por nuestras tiendas de componentes para bicicletas en Madrid, y compra manillares, potencias y acoples para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible.

Compra y cambia los manillares, potencias y acoples de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de Manillares, Potencias y Acoples de las mejores marcas y al mejor precio, entre las que caben destacar, Tapones para el manillar de Cannondale, Potencias de las marcas Notion, El Gallo, Cannondale, Thomson, Easton Havoc, Ritchey y Rotor, contamos con Manillares de las Marcas Deda RHM01, Notion, Cannondale, Syncros y El Gallo y por último contamos con Cintas de Manillar Liv, Cierres Rapidos El Gallo y Soportes para el Manillar de Polar.

Menos
Más